Erótica

Hacer Un Sex-Tape Digno de Millones en Pocos Minutos

Una cinta de sexo es bastante fácil de hacer. Sólo tiene relaciones sexuales con alguien mientras una cámara o smartphone se enfrenta a usted. En tiempos anteriores, la gente que se registró tener relaciones sexuales, simplemente lo hizo por el bien de hacer películas porno y ser pagado. Esta vieja definición de cintas de sexo ha desaparecido hace tiempo, ya que ahora son hechas todos los días por básicamente todas las personas que tienen acceso a un dispositivo capaz de grabar un video; Prácticamente todo el mundo.

Las cintas del sexo se han convertido en un acontecimiento común, el más popular, perteneciendo a las celebridades. Usted puede preguntarse por qué la gente lo disfruta o lo que exactamente derivan de exponer tal intimidad al mundo. La verdad es que los desnudos ahora se consideran un arte.

Mientras que la mayoría de las cintas del sexo de la celebridad se filtran posiblemente por exes amargos, los amigos, el personal o los ladrones, el nivel de la publicidad generada por el lanzamiento de cintas del sexo es bastante para cuestionar si no son apenas intentos extremos de generar el zumbido y la popularidad. 

La mayoría de las personas con cintas virales del sexo han sido impulsadas en el centro de atención por la exposición de sus cintas. Los gustos de Pam Anderson, Paris Hilton y Kim Kardashian, son más conocidos por sus ‘fugas’ de cintas de sexo. Su lógica sencilla realmente; Sexo vende. Ya se trate de aire desnudos cepillados para photoshoots, fotos de playa de vacaciones desnuda o simplemente el sexo, la gente no puede parecer suficiente de cuerpos desnudos hermosos y ni puede ser público.

Bueno, la buena noticia es que no es necesario ser una celebridad para ganar dinero con una cinta de sexo. Usted puede golpear ligeramente en el sistema y hacer millones hacia fuera si su cinta del sexo si usted guarda la lectura. 

Debes saber muy bien

Por lo menos tienen una abertura; Deje que la cinta sexual tenga la oportunidad de hacerte famoso. Cuelga alrededor de una celebridad o hacer algo para que la cámara de los ojos en usted, sin embargo brevemente. Obtener desnudo en la playa y mostrar su cuerpo caliente, bikini. Deje que la gente tenga algo que mirar hacia adelante a, whet su apetito para más de su uno mismo encantador. Esto le dará la apertura que usted necesita para un buen escándalo de la cinta del sexo, y la entrada grande en la fama. 

Haz una buena grabación

Ya se trate de captar la diversión, el sabor de su vida amorosa o simplemente alimentar sus tendencias voyeuristas, la gente tiene diferentes razones por las que crean videos de sí mismos tener relaciones sexuales. Pero todo el mundo quiere una buena experiencia de video. No hay pobres intentos de actuar en algunas imágenes de granos de vídeo. Si va a hacer una cinta de sexo, también podría hacer una buena. Y asegúrese de que su cuerpo y el cuerpo de su pareja está caliente. Nadie, ni siquiera tú, quiere ver a las personas poco atractivas que se desagradan.

Deje sus dispositivos no asegurados

Deje espacio para que algunos dedos deambulen al pequeño secreto sucio y le ayuden “accidentalmente” a compartir la cinta con la totalidad del mundo civilizado. O simplemente podría salvarnos todo el estrés, y venderlo o compartirlo usted mismo.

Sea cual sea la razón de la cinta sexcapades asegúrese de que valdrá algo de dinero o al menos un poco de fama Kardashian. Por lo tanto, poner la espalda en ella, tener un poco de diversión caliente y vapor y obtener algo de dinero fresco. Haga sus quince minutos (o cincuenta como podría ser), vale la pena.